Album de recuerdos - Sol de otros días.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Mi album

Este es mi album de recuerdos. Desprovisto de fotos en su gran mayoría, por lo que si vas a leerlo tendras que cerrar tus ojos un poco y usar tu imaginación para que puedas trasladarte a los lugares y tiempos que aun estan en mi mente.

Aqui escribire sobre mi -¿quien no lo hace en un blog?-, sobre mi pasado, pero sobre todo, de mis recuerdos. Recuerdos de niño, de adolescente y de adulto. Recuerdos de las cosas, hechos y situaciones que no entendí, que ahora entiendo, y de las que creo entender hoy.

Recuerdos de los que ahora soy narrador y tu espectador.

No espero nada. No espero tu comentario, tampoco que te entretengas mucho en la lectura. Si acaso solo espero preservar la memoria de mis actos, de la gente y de las cosas, antes que se las lleve el viento. Antes de que ya no lo recuerde. Antes que no recuerde como abrocharme un zapato.

Antes que el mundo y yo mismo se olviden de mí.

Antes de que me olvide del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio